AÑAÑUCA ECOTURISMO

Somos una empresa de Ecoturismo que nace del Grupo de Acción y Ecológica y Conservación...

AÑAÑUCA ECOTURISMO

Somos una empresa de Ecoturismo que nace del Grupo de Acción y Ecológica y Conservación Añañuca de San Vicente de Tagua Tagua, agrupación con más de 8 años trabajando en investigación y conservación del patrimonio natural y cultural local.

Nuestra oferta involucra activamente a las comunidades locales, genera recursos para la conservación de los sitios y es altamente educativo. Promueva la concientización y valorización del patrimonio a través de nuestros servicios de ecoturismo, los cuales te llevan a conocer y descubrir Tagua Tagua de una forma entretenida y dinámica, en contacto directo con el patrimonio cultural y natural de la zona.

Ruta Arqueológica de Tagua Tagua

Tagua Tagua es reconocida por sus milenarias evidencias arqueológicas y paleontológicas que constatan la presencia humana desde hace por lo menos 12 mil años atrás.

Junto a nosotros podrás visitar el cementerio indígena más antiguo de nuestro país, la fortaleza incaica más austral de América, diversos humedales y su avifauna, el Museo Escolar Laguna Tagua Tagua (MELT), entre otros. Junto a esto, hermosos y apacibles paisajes campestres que invitan al descanso y la relajación, la mejor comida típica, la cálida acogida de la comunidad local, y un completo programa de actividades complementarias para disfrutar la estadía en la comuna.

Trabajamos de manera asociativa con los mejores servicios de alojamiento, transporte, alimentación, turismo aventura y agroturismo de la comuna.

  • Ofrecemos servicios de turismo naturaleza: cicloturismo, kayak, senderismo, cabalgatas.
  • Viajes de educación ambiental para establecimientos educacionales.
  • Visitas a Reserva Río Cipreses (Machalí) y Humedales Costeros (Pichilemu).

Contamos con intérpretes en lengua de señas para guiados inclusivos a personas con discapacidad auditiva.

Condiciones:

  • Las reservas deben ser realizadas con anticipación.
  • Pago en efectivo al momento de realizar el servicio, o vía transferencia previa.
  • Contamos con servicios en idioma Inglés.
  • Trabajamos realizando giras de estudio y viajes de esparcimiento a instituciones, (colegios, universidades, empresas, agrupaciones comunitarias, etc.)

contacto@ananucaecoturismo.com

Pasaje Millahue 1827, Villa Tagua Tagua, San Vicente de Tagua Tagua, VI Región, Chile.

www.ananucaecoturismo.com